Mitos y Falsas Creencias Sobre las Mujeres Tips para Conquistar

Estas son algunas de las mentiras y falsas creencias de cosas que tenemos en mente y creemos que nos podrían servir para la seducción de mujeres, van dos puntos del tema muy decisivos. 

Mentira 1: Las mujeres quieren lo que ellas dicen que quieren. Creo que es obvio que las mujeres no quieren lo que dicen querer. Pero muchos hombres creen en todo lo que una mujer les dice que quiere, o peor aún, creen que las mujeres NO quieren algo porque simplemente dicen que NO. Debería bastar con ver las contradicciones entre lo que una mujer DICE y lo que HACE.

-
Errores comunes del seductor de mujeres

Mentira 2: No hay quién entienda a las mujeres. Acá viene un gran ejemplo de pereza mental. Las mujeres son demasiado fáciles de entender. Quizás cuando leas esto pensarás “Ok. Ok. Serán muy fáciles de entender para ti”. Pues no. En verdad digo que son fáciles de entender. El problema está en que no somos capaces de ponernos en su lugar y aprender un poco de lo que ellas nos enseñan. La clave es: las mujeres piensan más emotivamente, mientras tú piensas más lógicamente.




Busca en el sitio:

Seccion